Durante muchos años Netflix se coronó como el rey de las aplicaciones de streaming, sin embargo, debido al incremento en el costo de la suscripción y al aumento de la competencia, tanto de plataformas de pago como gratuitas, el gigante del entretenimiento bajo demanda poco a poco ha pasado a convertirse en una aplicación más.
Si eres de quienes prefieren no gastar y buscan plataformas gratuitas de entretenimiento te tenemos buenas noticias, ahora podrás acceder completamente gratis a ellas desde el celular. Y es que dos compañías de celulares han lanzado su propia plataforma de streaming.
Celulares con plataforma de streaming propia
Aunque actualmente Netflix, Hbo Max y Prime Video siguen siendo consideradas las plataformas de streaming más populares a nivel mundial esto podría cambiar muy pronto, y es que dos compañías celulares importantes han decidido lanzar su propia plataforma de streaming.
Hablamos de Samsung y Xiaomi, quienes recientemente han lanzado su propia aplicación para disfrutar de contenidos gratuitos de televisión.
Samsung TV Plus
Si te estás preguntando ¿qué es Samsung TV plus? Déjanos decirte que es una aplicación desarrollada por Samsung, que en algunos dispositivos ya viene preconfigurada y en otros podrá descargarse desde la Play Store, con la que podrás disfrutar de películas, series, caricaturas, noticias y deportes sin costo alguno.
MiTV+ de Xiaomi
Xiaomi no se ha quedado atrás y también ofrece una plataforma de contenido gratuito, se trata de MiTV+, la cual se integra por 240 canales internacionales, algunos de ellos en español y completamente gratis. Lo mejor es que es compatible con Android TV y Google TV por lo que podrás disfrutar de sus contenidos ya sea en el el celular o en tu televisor.
Puedes buscar ambas aplicaciones en la PlayStore, no obstante, es importante señalar que aún no están disponibles a nivel mundial, por lo que puede que no las puedas descargar en algunos países; pero sin duda es una gran noticia sobre todo si quieres ahorrar dinero sin sacrificar el entretenimiento.