Comedia en Netflix
Siempre hay sitio para una buena comedia romántica. Hay veces que no nos apetece ‘tragarnos’ un dramón, pasar miedo o entender una película de ciencia ficción, pero nuestro cerebro siempre agradece una comedia romántica; las hay muy buenas, refrescantes y garantizan poco esfuerzo mental, diversión y por lo general final feliz.
Si hablamos de ‘streaming’, Netflix está copando el género y, por ahora, le está saliendo muy bien. Si hace poco hablábamos de qué películas románticas ver tras el exitazo ‘Un deseo irlandés’, la comedia romántica de Lindsay Lohan, hoy es el turno de la película romántica polaca (y rural) ‘Nada más que eso’, que en apenas unos días ha entrado en el top 5 de lo más visto en Netflix.
La película ‘Nada más que eso’ narra una historia convencional, la de Oliwia (Anna Szymańczyk), una chef de ciudad a la que ‘engañan’ para que se encargue de la granja de su abuela. Allí se ve atrapada en una red de misterios, conoce a Kuwa (Mateusz Janicki), un encantador granjero y su relación tiene la capacidad de desvelar oscuros secretos.
La película ya te imaginarás como transcurre, todo clichés, pero aporta mucha calidez, drama emocional y un humor ligero que se agradece. ‘Nada más que eso’ nos habla de la amistad, del valor duradero de la familia, del encanto de la gente y todo ello mezclado con la belleza rural del paisaje nos hace darle un aprobado.
La película muestra la fuerza continua de la tradición en un mundo en constante cambio, lo que dice mucho a quienes valoran la sencillez y la autenticidad de la vida en el campo. ‘Nada más que eso’ es una película sencilla que rinde homenaje a la vida rural y a los ideales intemporales que se han transmitido a lo largo de los años.
Anna Szymańczyk lleva casi todo el peso de la película con una sabia mezcla de atractivo y humor, plasmando muy bien el viaje romántico de Oliwia y su adaptación a la vida en el campo. El romance es también interesante y cautiva a los espectadores por su realismo y profundidad de sentimientos.
‘Nada más que eso’ tiene todos esos toques de humor que te harán sonreír, desde las payasadas de los malhumorados abuelos hasta la seducción de los atractivos granjeros y las travesuras de los animales de granja. Y todo en dos horas, tiempo suficiente para dejarte con una sensación de calidez y satisfacción.
En definitiva, ‘Nada más que eso’ es una película recomendada para cualquiera que busque una historia conmovedora que celebre la tradición, el amor y la belleza de la sencillez. Nada más, y nada menos que eso.